Skip links

Escuela
dunia & dance

DUNIA & DANCE
Centro creativo y de formación de artes, danzas y terapias

Clases regulares de danza africana, intensivos, formaciones y jornadas culturales. En esta Escuela no sólo se acogen disciplinas, terapias y temas relacionados con el bienestar, la salud (física, mental y corporal). Si no, también la libertad del ser y los proyectos que pueden servir para acompañar a las personas a desarrollar, descubrir o potenciar sus distintos dones y habilidades.

La danza africana

Compartir con el mundo mis pasiones, las que me hacen conectar con mi propia esencia y a la vez conectar con la esencia que todos somos.Un espacio para todas las disciplinas que me han ido haciendo crecer en mi camino de autoconocimiento. Como la danza contemporánea, formación en liderazgo, el taller de Tarot Terapéutico, formación en Cuerpo Maestro, formación en Sexualidad Femenina. A través del agradecimiento a éstas, siento la imperiosa necesidad de compartirlas para ponerlas al servicio del mundo.

Ambas palabras se aúnan para representar la danza del mundo, no exclusivamente habla de las distintas danzas del mundo; sino más bien de mi mundo interno. Porque la vida está siempre en movimiento, es una continua danza. Y el mundo físico tal como lo conocemos, el planeta Tierra, siempre está danzando alrededor de sí mismo y a su vez alrededor del Sol. Como nosotros, también aprendemos a danzar alrededor de nosotros mismos para poder acompañar con nuestra danza el mundo de otros.

Explora
Arrastra