Skip links

África Contigo Mouvement

Surge como movimiento de acercamiento a la cultura africana para conectar con nuestra esencia y volver al cuerpo.

El objetivo de ÁFRICA CONTIGO MOUVEMENT es crear un espacio de encuentro donde los amantes y estudiosos de la cultura africana puedan reunirse para compartir la pasión por este continente.

¿De dónde viene nuestro sueño?

Nace de la necesidad de acercar al resto de la población nuestro continente vecino, a través de su idiosincrasia y cosmovisión del mundo en relación con sus danzas, música, expresiones artísticas, culturales y culinarias. Buscamos que esta gran familia que llamamos Humanidad cree una red de vínculos que giran en torno al compartirnos, comprendernos y entendernos entre las distintas culturas. África y Europa concretamente, pero extensible al mundo en general. Ya que la cultura africana ha conseguido llegar a todos los rincones más recónditos del planeta gracias al djembe como su principal difusor.

Formación y convivencia familiar

Único movimiento que aúna formación especializada, con los artistas más renombrados de cada disciplina junto a convivencia familiar y acercamiento a la cultura africana. Desarrollamos talleres para niños y adultos, charlas-coloquios sobre la historia, tradiciones y costumbres, video-proyecciones y gastronomía.

Talleres de danza, percusión, conciertos, actividades infantiles, cuentacuentos.
Conoce la cultura africana en familia.

Explora
Arrastra